Hoy es  ""

Leyes de la Provincia de Corrientes

Año 2004 por AM

Principales Leyes que benefician a Ex Combatientes de Malvinas de la Provincia de Corrientes

LEY Nº 4.371/89

EL HONORABLE SENADO Y LA HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES, SANCIONAN CON FUERZA DE LEY

ARTÍCULO 1º - OTORGANSE 10 (diez) becas para soldados excombatientes de Malvinas que acrediten suficientemente su condición de tal, residente en la Provincia de Corrientes, que deseen cursar el nivel primario de enseñanza en establecimientos escolares dependientes del Consejo General de Educación.

ARTÍCULO 2º - OTORGANSE 5 (cinco) becas para soldados excombatientes de Malvinas que acrediten suficientemente su condición de tal, residentes en la Provincia de Corrientes, que deseen cursar el nivel secundario de enseñanza.

ARTÍCULO 3º - OTORGANSE 3 (tres) becas para soldados excombatientes de Malvinas que acrediten suficientemente su condición de tal, residentes en la Provincia de Corrientes, que deseen cursar el nivel terciario de enseñanza.

ARTÍCULO 4º - FACULTASE al Poder Ejecutivo, para que a través del correspondiente Decreto Reglamentario, instrumente las modalidades de otorgamientos, requisitos a cumplimentar y montos de los beneficios que los excombatientes habrán de percibir en cada caso.

ARTÍCULO 5º.- COMUNIQUESE, al Poder Ejecutivo.

Dado en la sala de Sesiones de la Honorable Legislatura de la Provincia de Corrientes, a los veintinueve días del mes de septiembre de mil Novecientos ochenta y nueve.