Hoy es  ""

Noticias

Todas las Noticias 2015


Se entregó ayuda económica para Centros de Ex Combatientes del interior

12/06/2015 por AM


La Dirección Provincial Malvinas Argentinas, a cargo de José Galván, hizo entrega de dos ayudas económicas para los Centros de las localidades de Monte Caseros y Empedrado. La misma será destinada para la compra de equipamiento para ambas sedes.

Durante el Acto de “Reafirmación de los Derechos Soberanos Argentinos sobre Malvinas e Islas del Atlántico Sur”, llevados a cabo en la localidad de Cruz de los Milagros, el director Provincial Malvinas, José Galván hizo entrega de dos cheques por un monto total de 60 mil a los Sres. Presidentes de los Centros de ex Combatientes de la Localidad de Empedrado y la localidad de Monte Caseros.

En un acto lleno de emociones y reafirmaciones de valores, se vio decorado cuando en un momento del mismo, el Sr. José Galván, hizo entrega de dos cheques de importes de $30.000 (pesos treinta mil) cada uno, los cuales fueron entregados, uno al Sr. Benítez Juan Alberto – Presidente del Centro de Ex Combatientes de Monte Caseros, y otro por el mismo Importe al Sr. Ayala Francisco – Presidente del Centro de Ex Combatiente de la localidad de Empedrado, ambos recientemente inaugurados, para equipamiento y acondicionamiento de los mismos.

Orgullosos de este homenaje y muy agradecidos por el compromiso asumido por parte de todos aquellos que hacen posible mantener vigente esta historia, desde esta dirección, un cordial saludo.